Polvaredas contará con el servicio de cobros de Provincia NET

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, anunció en conferencia de prensa junto a funcionarios de su gabinete que firmaron un convenio con el sistema Provincia NET con el fin de hacer llegar este servicio de cobro de impuestos a la localidad de Polvaredas.

El mandatario comunal firmó ayer el convenio que permitirá a los polvaredenses contar con este importante servicio dentro de poco tiempo.

El secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, expresó que de esta manera se da cumplimiento a una demanda de los vecinos de la localidad, luego de algunas reuniones que mantuvieron anteriormente con ellos, y que ahora podrán contar con el mismo sistema que ya tiene la localidad de Del Carril desde hace ya algunos años para el cobro de todo tipo de impuestos y servicios.

La boca de Provincia NET se instalará en una oficina dentro del edificio de la delegación municipal, tras cumplir con las condiciones exigidas por los inspectores del servicio, y adelantaron que personal de la dependencia se capacitará para atender a los vecinos. A similitud del que tiene Del Carril, no solo se podrán pagar impuestos y servicios sin también retirar dinero en efectivo.