Polvaredas celebra desde el próximo martes su 114° aniversario

La Municipalidad de Saladillo invita a la comunidad a participar de los festejos organizados con motivo de los 114° años de Polvaredas. Las actividades comenzarán el martes 17 de marzo con un encuentro donde se reconocerá a personas con oficios que han hecho historia en la localidad.

La actividad se realizará en la Biblioteca Municipal “Augusto Ulderico Cicaré” a las 19:00 horas. En ese marco también se llevará adelante el descubrimiento de un mural en homenaje al inventor saladillense, “Pirincho” Cicaré, cuyo ingenio, perseverancia y pasión por volar dejaron una huella profunda en la identidad y en el desarrollo tecnológico de Saladillo.

Related Post

Ser{a un reconocimiento a quien, con talento y dedicación, llevó el nombre de nuestra ciudad al mundo.

Asimismo, el domingo 22 de marzo a partir de las 16:00 horas se realizará el festejo popular, con propuestas abiertas para que vecinos y vecinas puedan compartir la celebración de este nuevo aniversario.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Otro gremio docente irá al paro tras las vacaciones de invierno

La asociación de maestros AMPBA ratificó el paro docente de 48 horas. Suteba también hará…

julio 21, 2026

Poda y mantenimiento en la Plaza “17 de Agosto”

En la localidad de Polvaredas

julio 21, 2026

Trabajan en calles asfaltadas

Bachean y reparación de cámaras pluviales.

julio 21, 2026

Rige la ley que obliga a usar pictogramas en el transporte público bonaerense

La norma exige a las empresas de colectivos incorporar señalización accesible para personas con dificultades…

julio 21, 2026

Mundial 2030: ¿Qué edad tendrán los jugadores de la selección argentina?

Sis Messi ni Otamendi, que tendrán 43 y 42 años, en el Mundial 2030 solo…

julio 21, 2026

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre

La caída del poder adquisitivo, la suba del precio relativo de la carne vacuna y…

julio 21, 2026