Policía secuestró armas y drogas en dos allanamientos

La Policía de Saladillo efectuó dos operativos de allanamiento ayer martes en dos domicilios, en el marco de una causa que investigaba un delito de Daño, Lesiones leves y Amenazas. Ambas requizas arrojaron resultado positivo.

El delito en cuestión fue denunciado en la seccional policial local el pasado 30 de diciembre, tomando intervención la UFI Nº 2 a cargo de la doctora Patricia Hortel. Los allanamientos fueron ejecutado con efectivos de la Comisaria junto a personal de la DDI Brandsen y de la Policia Local, dando cumplimiento a la medida dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 7, en un domicilio ubicado en calle Vergara al 2300 y el restante al 3400 de la ciudad.

Los efectivos procedieron al secuestro armas de fuego, marihuana, telefonía celular y elementos utilizados para fraccionar sustancias de estupefacientes, los cuales se hallan en el deposito judicial a fin de practirar las pericias de rigor. Asimismo, por disposición del magistrado interviniente, los propietarios de ambas viviendas (mayores de edad y oriundos de la ciudad de Saladillo) fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local, quedando alojados en los calabozos.

A ambos se les imputa los delitos de “Coacción, violación de domicilio, daño, lesiones, portación de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.