Policía desactivó dos fiestas clandestinas y labró más de 30 infracciones

En los operativos de control rutinarios para hacer cumplir las medidas de distanciamiento por la pandemia del Covid-19, la Policía de Saladillo procedió a desactivar en el transcurso del fin de semana dos nuevas fiestas clandestinas.

Una de estas se realizó en un domicilio ubicado en calle Estrada al 3800, donde los efectivos policiales constataron la presencia de varias personas en el sitio y se labraron allí 17 infracciones a la ordenanza municipal.

El segundo domicilio fue en avenida Belgrano al 3200 se constató un evento de similares características y por ende se infraccionó a 18 personas.

Según trascendidos, algunos de los infraccionados en estas dos fiestas serían reincidentes en esta falta que en el contexto de la pandemia resulta de gravedad. Todas las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas Local, que interviene en estos casos, a cargo de la doctora Lorena Zanardi.

Infracciones de tránsito en operativos
En otros temas policiales, y en el marco de los operativos de control llevados adelante conjuntamente entre la Policía Distrital y Local, se secuestraron tres motos y dos autos por infracciones a la ley de Tránsito, al presentar faltas de distinto tipo.