Plenario del Frente de Todos tras el atentado a Cristina Kirchner

Realizado en la Unidad Básica del PJ, participaron referentes de los diferentes sectores del Frente de Todos

Con el fin de reunir a la militancia e intercambiar opiniones sobre el lamentable atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Consejo de Partido Justicialista de Saladillo compartió este sábado por la tarde un plenario en la Unidad Básica.

Participaron de este encuentro, referentes de los diferentes sectores internos que forman parte del Frente de Todos, además de concejales y consejeros escolares.

“Esto demuestra a las claras que somos un espacio de consenso y unidad. No hay disputas internas”, ponderó el presidente del Partido Justicialista, Danilo Mengarelli.

Amaro Sarlo, titular del bloque del Frente de Todos y jefe de la UDAI Saladillo de ANSES, consideró que el atentado que sufrió la Vicepresidenta es un claro ataque a la democracia y a sus instituciones.

“Uno no quiere echar más nafta al fuego, pero es evidente que el odio está muy presente. Es impresionante y, en lo personal, creo que hay que poner los pies sobre la tierra, más allá de las diferentes ideológicas que tengamos. No hay que sembrar más odio. Los comentarios que hemos leído en estos días en las redes sociales de ex funcionarios y ex concejales, dan pena. ¡Bajemos un cambio!”, rogó el dirigente justicialista.

Amaro Sarlo y Danilo Mengarelli

“Toda la clase política debe hacer un llamado a cortar con el odio que tanto mal nos hace. Quienes ocupan roles institucionales, tienen que llevar un mensaje de paz y de tranquilidad para construir una Argentina para todos”, completó Mengarelli.