Plaza España goleó y sigue siendo único puntero de la LVF

Con dos goles de Nazareno Noguera, y los restantes de Valentino Caldarone y Brian Konecny, venció a Plaza Italia, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Laureano Rodríguez

Plaza Italia y Plaza España vuelven a verse las caras

Plaza España goleó por 4 a 0 a Plaza Italia en El Capillero, y se mantiene como puntero absoluto del torneo Apertura de primera división de la Liga Veinticinqueña de Fútbol

A falta de una jornada para que finalice la etapa clasificatoria, donde el “dragón” quedará libre, lo sigue Argentinos, que en su estadio venció a Valdés por 4 a 2.

En otro de los partidos de la octava fecha, en el clásico norteño Pedernales derrotó por 2 a 1 a Atlético Riestra.

Cabe recordar que este sábado la jornada abrió con el triunfo de Sportivo por 2 a 1 ante Juventud Unida.

De esa manera, Plaza España lidera con 20; Argentinos tiene 17; Pedernales suma 13; Plaza Italia 11; Juventud Unida 10; Sportivo 9; Riestra 6; Alumni 3 y Valdés 1 punto.

Reserva

Sportivo cayó por 3 a 2 contra Juventud Unida, Plaza Italia y Plaza Estaña igualaron 0 a 0; Pedernales cayó ante Riestra 4 a 3;  Argentinos venció a Valdés por 2 a 1.

Juventud Unida puntea con 19 unidades; Atlético Riestra tiene 15; Plaza España 13; Argentinos 12; Pedernales tiene 10; Plaza Italia 8; Sportivo 7; Alumni 6 y Valdés cierra con 3 puntos.

Femenino

Sportivo le ganó 1 a 0 a Juventud Unida, Plaza Italia derrotó a Plaza España por 2 a 0 y Argentinos superó a Valdés por 1 a 0.

Argentinos y Sportivo tienen 13 puntos; Alumni y Atlético Riestra 11; Plaza Italia 8; Valdés 7; Juventud Unida 6 y Plaza España cierra con 0 puntos.