Pizza a Full abrió su nuevo salón para fiestas y eventos

Más céntrico y con mayor capacidad, el espacio ya está disponible

Con 12 años ya de trayectoria en el mercado, la empresa Pizza a Full de Saladillo presentó este jueves su nuevo espacio dedicado a la organización de eventos.

Se trata del céntrico salón de fiestas que funciona en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, ubicado en avenida San Martín entre 12 de Octubre y Belgrano, a media cuadra de la plaza principal.

“Si bien fue un año bastante atípico para nosotros por cuestiones personales, se nos presentó este nuevo desafío y no queríamos dejar pasar la oportunidad”, expresaron María Rita Delrieu y Mario Friggieri, propietarios de Pizza a Full, que compartieron la apertura del salón acompañados de familiares, amigos y allegados.

También se acercaron el intendente José Luis Salomón y el secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich.

Disponible para casamientos, cumpleaños, encuentros de amigos, entre muchos otros motivos, el local tiene capacidad para unas 200 personas y ya está en condiciones de ser utilizado. “De hecho, tenemos varias reservas confirmadas incluso para el año próximo”, comentaron.

En simultáneo, la empresa mantendrá en funcionamiento el salón ubicado en calle Campaña 3449, con capacidad para unas 90 personas.

Pizza a Full se inició en sus orígenes con pizzas y empanadas y con el tiempo fue incorporando una amplia, variada y exquisita gastronomía.

“Empezamos de cero y fuimos creciendo. Gracias a Dios, la gente nos acompaña y eso es lo más importante”, reconoció la pareja.

“Contamos con un grupo humano maravilloso que tiene la camiseta puesta. Siempre decimos que no son nuestros empleados, sino nuestros chicos. Pizza a Full es una gran familia. Estamos inmensamente felices”, subrayaron Rita y Mario.

Quienes quieran contactarse para consultas y reservas, lo pueden hacer a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) o los teléfonos 2344-426722 / 2345-689897.