El bloque del Frente de Todos presentó un pedido de informes ante los reclamos de vecinos y vecinas de la ciudad de Saladillo por los déficits en el servicio de barrido e higiene.
Se trata de un proyecto de comunicación dirigido al Poder Ejecutivo solicitando que se cumpla con el servicio de manera eficiente.
“Teniendo en consideración que, en pocos días, a medida que avance el otoño, el volumen de hojas en la vía pública aumentará considerablemente, sumado a muchas quejas que hemos recibido de vecinos de nuestra ciudad, es que hoy realizamos estas consultas con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de la gente”, sostuvo el concejal Félix Crognale.
Por ello, los concejales y concejalas del Frente de Todos exigieron la siguiente información: Cuál es la cantidad de personal afectado para dicha tarea; si el personal está provisto de ropa de trabajo y herramientas necesarias para las tareas que realizan; cuál es la cantidad y cuál es el estado de los camiones barredoras; cuáles son los días y horarios del recorrido de los camiones por la planta urbana; si dicho recorrido está correctamente difundido para que el estacionamiento de autos particulares no dificulte las tareas.