Dio positivo el segundo análisis realizado a un vecino de Pedernales, que debió ser repetido por una primera muestra insuficiente, y de esta forma el partido de 25 de Mayo tiene trece casos activos.

Si bien este domingo no hubo activación de protocolo, se esperan los resultados de los análisis informados el día sábado 29, correspondientes a cuatro vecinos de la ciudad cabecera. Además, por muestra insuficiente, se repetirá el hisopado a una persona de Norberto de la Riestra, informada como caso sospechoso el viernes 27.

Cabe destacar también que este fin de semana el Hospital Unzué recibió a un paciente derivado de Bragado, quien permanece estable en sala de aislamiento.

En total, a la fecha el partido tiene trece casos activos, siete de ellos en la ciudad cabecera, cuatro en Norberto de la Riestra y los dos restantes en Pedernales.

Desde el inicio de la pandemia hubo cincuenta y un personas recuperadas, un fallecido y se descartaron doscientos dos casos. Al momento quedan cinco casos sospechosos y ciento cuatro personas cumplen aislamiento.