Imagen de uno de los vehículos involucrados
Un choque sin lesionados graves se produjo este sábado por la mañana en el kilómetro 122 de la Ruta Nacional 205, protagonizado por dos vehículos, uno de ellos guiado por un vecino de la localidad de Pedernales.
El accidente ocurrió cerca de las 9, y se vieron involucrados un automóvil Peugeot 405 conducido por Carlos De la Fuente, oriundo de Pedernales, y una camioneta Kia Sorento guiada por Franco De Nicola, de CABA, quien llevaba tres acompañantes.
Como consecuencia de la colisión, ambos conductores y otra persona que viajaba en la camioneta fueron trasladados al Hospital Carrillo de la ciudad de Roque Pérez para su observación, sin que revistieran gravedad.
En el lugar trabajaron Bomberos de Lobos, Destacamento Policial Vial Lobos y la empresa consignataria de la ruta, en tanto el tránsito fue interrumpido hasta que finalizaron su labor los peritos.
El hecho fue caratulado “Lesiones culposas”, e interviene la UFI 2 Saladillo del Departamento Judicial La Plata.
El Globito celebró su aniversario y, durante la cena que reunió a la familia del…
os gremios docentes, estatales y judiciales de la provincia de Buenos Aires iban a reunirse…
Por Andrés Lavaselli El rechazo en el Senado del proyecto de Ficha Limpia, una iniciativa…
El intendente Ramiro Egüen presentó un Centro Operativo de Emergencias (COE), equipado con herramientas tanto…
El oficialismo y la oposición en la UCR bonaerense llegaron a un acuerdo por el…
El mercado recalculó al alza sus proyecciones de inflación por tercer mes consecutivo: mientras al…
Dejanos tu comentario