La exministra y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó esta mañana Saladillo en una recorrida por distintos distritos de la zona. Cerca del mediodía arribó al Palacio Municipal donde fue recibida por el intendente José Luis Salomón, la diputada provincial Alejandra Lordén, y funcionarios municipales.
“Estoy con cada lugar, con cada pueblo y sus realidades. La realidad es que la gente está sufriendo con la inflación, con la pérdida del poder adquisitivo en una situación muy dura”, dijo al llegar a la prensa.
Asimismo la dirigente aseguró que está trabajando para organizar a Juntos por el Cambio para que “sea alternativa de poder”.
Seguidamente mantuvo un encuentro privado con el jefe comunal y autoridades en el despacho del Palacio Municipal. Tras varios minutos, Bullrich salió a la calle donde recorrió locales comerciales y se encontró con vecinos que la saludaron, le pidieron una foto o le mostraron su apoyo.
La recorrida terminó en el local partidario del PRO en la avenida Belgrano donde brindó una conferencia de prensa junto a referentes locales y regionales del partido. “Siempre es importante tomar contacto con la militancia y las realidades de cada lugar, y por supuesto con los ciudadanos”, insistió.
Dijo que la provincia de Buenos Aires es un territorio fundamental, sobre todo el interior y su intensa actividad agropecuaria, afirmando que es necesario “ayudar al campo liberándolo de impuestos para exportar más y tener más recursos para salir de la crisis”.