PASO 2023 | Votó García y pidió cuidar la democracia “más que nunca”

“A 40 años de la democracia, tenemos que cuidarla más que nunca. Nos costó mucho lograrla. Es necesario volver a esos sueños del 83, hay que recordar lo que nos legó el gran Raúl Alfonsín”, expresó el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Mauricio García, tras votar este domingo por la mañana en el Centro Educativo Complementario 802 de la ciudad de 25 de Mayo.

Afirmó además que “hay que generar los verdaderos consensos para terminar con una grieta que es parte de una industria. La política es diálogo, pero el diálogo verdadero, no el del slogan. El bienestar del pueblo es parte del debate respetuoso que debemos darnos”.

Related Post

Y agregó: “Sé de muchas personas que no van a votar. Es un llamado de atención a los políticos que se miraron el ombligo y no pusieron su mirada a los problemas reales”.

Finalmente, García agradeció “a los vecinos del partido de 25 de Mayo por el apoyo. Gracias al equipo y a los medios de comunicación. Es necesario, absolutamente necesario que todos comprendamos que en este día inauguramos una etapa nueva en nuestra comunidad”.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

El HCD declaró a septiembre como el “Mes de la Prevención y el Abordaje Comunitario de los Consumos Problemáticos”

La ordenanza establece una hoja de ruta que incluye la creación de una "Guía Local…

agosto 10, 2026

Luján recibirá la primera Peregrinación de Veteranos de Malvinas

Con el objetivo homenajear a quienes defendieron nuestra soberanía, el 20 de septiembre cientos de…

agosto 10, 2026

Terremoto en Colombia: el Gobierno argentino ofreció ayuda para los afectados

El canciller Pablo Quirno, en nombre del gobierno argentino, se contactó con autoridades de Colombia…

agosto 10, 2026

Katopodis cuestionó el destino del impuesto a los combustibles y el estado de las rutas

Más de un billón de pesos recaudados por el impuesto a los combustibles permanecen sin…

agosto 10, 2026

Sciaini entregó materiales deportivos al Jardín de Infantes 901 y JIRIMM 1

Fortaleciendo las propuestas de actividad física y recreación en las instituciones educativas del distrito

agosto 10, 2026

Saladillo se prepara para una supervelada de boxeo internacional

El próximo 19 de septiembre, el salón del CAPS San Roque será el epicentro de…

agosto 10, 2026