????????????????????????????????????
Como los demás candidatos en estas Elecciones PASO 2023, el presidente del HCD y precandidato a primer concejal por Juntos Alejandro Armendáriz emitió su voto en la Mesa N°5 ubicada en la Escuela Secundaria N°2 a las 10:00.
En dialogo con los medios, el precandidato manifestó que el día acompañó para favorecer que la gente fuera a votar a pesar del frío de las primeras horas, y comentó que en gran medida las mesas se habilitaron a tiempo salvo algunas donde faltaban autoridades.
Asimismo indicó que en general la jornada está transcurriendo con total normalidad en las escuelas donde se vota en estas elecciones, y preguntado sobre alguna cábala en esta jornada: “Me corté el pelo”, dijo entre risas.
Finalmente indicó que se quedará en la Secundaria N°2, donde ejerce como fiscal general, y luego que termine la labor de todos los fiscales en la escuela se irán al comité radical para esperar los resultados.
Por el Día Internacional del Cooperativismo, que se celebra el primer sábado de julio, la…
El “Tótem de la Paz”, ubicado en el ingreso a Norberto de la Riestra, se…
El PRO presentará una denuncia judicial para intentar que se anule la votación en el…
En el Espacio Nido "31 de Julio"
"Garantizar la permanencia de la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo es una obligación que…
Lo atribuye al impacto del impuesto a los Ingresos Brutos. Pero no en todo el…
Dejanos tu comentario