Para Agazzi, con Egüen “hay bolsillos gordos” para los funcionarios

El dirigente peronista cuestionó el pago de bonificaciones extraordinarias

Fernando Agazzi

El dirigente peronista Fernando Agazzi afirmó que a un año del gobierno de Ramiro Egüen “quedó a la vista de todos que la emergencia económica fue un gran negociado entre los concejales de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio para desviar los fondos del bolsillo de los trabajadores al bolsillo de los funcionarios”.

“Con Egüen hay bolsillos flacos para los trabajadores que quedan y bolsillos gordos para los funcionarios”, dijo, al referirse a las bonificaciones percibidas por los integrantes del gabinete municipal.

“Este inédito acuerdo económico dio lugar a un primer decreto de Egüen a través del cual se otorga un aumento de sueldo con la firma de su mujer, la secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci. Luego con la firma matrimonial le dio a ella un sobresueldo y a más de veinte funcionarios sumando a la fecha más de $600 millones”, agregó.

En ese sentido, Agazzi indicó que “hay que preguntarse cuánto dinero o que bienes recibieron los concejales Guarch, Fuentes, Burgos, Lance, Melián, De Marcos, Biscione, Rivas y Lobosco para votar semejante estafa a todo el pueblo de 25 de Mayo”.

“Mintieron tanto, injuriaron, insultaron, denunciaron. Pero en definitiva lo que son está a la luz de todos”, finalizó.