Trece casos de Covid-19 fueron confirmados este jueves en 25 de Mayo y doce pacientes obtuvieron el alta médica, por lo que ahora los casos activos en el distrito son ciento cincuenta.
De los nuevos infectados, once fueron por hisopados (cuatro de ellos realizados en laboratorios privados y tres por test de antígeno en el Hospital Unzué), mientras que dos pacientes fueron considerados positivos por criterio clínico-nexo epidemiológico.
Al mismo tiempo, veintitrés hisopados dieron negativo y esta jueves se realizaron veintinueve, únicos casos sospechosos a la fecha.
En total, el partido registra dos mil doscientos cuarenta y siete casos positivos desde el comienzo de la emergencia sanitaria.
También dos mil treinta y cinco personas recuperadas, sesenta y dos fallecidas, y dos mil trescientos cuarenta y ocho casos descartados.