Pandemia: la Argentina ya superó los 900 mil contagios

El país ya superò los 900 mil contagios

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que en las últimas 24 horas fueron confirmados 9.524 nuevos casos de coronavirus en el país y otros 318 decesos.

La pandemia ya alcanza los 903.730 contagios desde su inicio y de esa cifra, 24.186 personas perdieron la vida por la enfermedad. En tanto, entre los positivos, hay 732.582 pacientes recuperados y 146.962 casos confirmados activos.

Se indicó además que son 4.287 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 64,3% en el país y del 63% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Related Post

En tanto, de acuerdo al informe oficial ofrecido hoy por el Ministerio de Salud se registraron otros 318 fallecimientos en las últimas 24 horas, 173 hombres y 142 mujeres.

Los decesos se produjeron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (55), y en las provincias de Buenos Aires (130), Chubut (15), Córdoba (28), Entre Ríos (13), Mendoza (2), Río Negro (4), Salta (11), Santa Cruz (2), Santa Fe (11), Santiago del Estero (2), Tierra del Fuego (1) y Tucumán (40).

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

La Provincia advierte sobre la suba del desempleo

La Provincia de Buenos Aires afirmó que hay un preocupante aumento del desempleo, con Mar…

julio 23, 2026

Rechazo de entidades agropecuarias y frigoríficos al proyecto para que los aportes al IPCVA dejen de ser obligatorios

El Ministerio de Desregulación busca que los aportes al Instituto de Promoción de la Carne…

julio 23, 2026

Inauguraron la renovación de la red eléctrica en el Hospital San Roque de Riestra

Se trata de una intervención estratégica que demandó una inversión de $51 millones de pesos…

julio 23, 2026

Invertirán más de $61 millones para mejorar el alumbrado en Saladillo y el interior

Forma parte de las políticas continuas orientadas a optimizar la infraestructura urbana y rural.

julio 23, 2026

Realizaron jornada de capacitación y visibilización del Trastorno del Espectro Autista

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del SUM de Punto Digital y estuvo a…

julio 23, 2026

El Gobierno ratificó que las universidades le pueden cobrar a los extranjeros

Nación destacó que está vigente el DNU 366/2025 que determina la autorización a todas las…

julio 23, 2026