Pandemia: la Argentina ya superó los 900 mil contagios

El país ya superò los 900 mil contagios

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes que en las últimas 24 horas fueron confirmados 9.524 nuevos casos de coronavirus en el país y otros 318 decesos.

La pandemia ya alcanza los 903.730 contagios desde su inicio y de esa cifra, 24.186 personas perdieron la vida por la enfermedad. En tanto, entre los positivos, hay 732.582 pacientes recuperados y 146.962 casos confirmados activos.

Se indicó además que son 4.287 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 64,3% en el país y del 63% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Related Post

En tanto, de acuerdo al informe oficial ofrecido hoy por el Ministerio de Salud se registraron otros 318 fallecimientos en las últimas 24 horas, 173 hombres y 142 mujeres.

Los decesos se produjeron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (55), y en las provincias de Buenos Aires (130), Chubut (15), Córdoba (28), Entre Ríos (13), Mendoza (2), Río Negro (4), Salta (11), Santa Cruz (2), Santa Fe (11), Santiago del Estero (2), Tierra del Fuego (1) y Tucumán (40).

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Conmemoraron en Roque Pérez un nuevo aniversario del movimiento “Ni Una Menos”

La jornada de reflexión y concientización se llevó a cabo este miércoles en la Plaza…

junio 3, 2026

Se realizó una jornada interdisciplinaria sobre el abordaje del abuso sexual infantil

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del CRUV y estuvo encabezado por el Fiscal…

junio 3, 2026

Scafati: “La crisis del PAMI no es solo financiera, es también una crisis del modelo de atención”

El presidente de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) analiza el…

junio 3, 2026

Dónde ver los 104 partidos del Mundial

Entre el cable, la televisión abierta y el streaming, la oferta para la Argentina quedó…

junio 3, 2026

​Marinucci cruzó a Nación por la VTV: “Con rutas abandonadas, flexibilizar controles es una irresponsabilidad”

El ministro de Transporte bonaerense ratificó la vigencia de la verificación en la Provincia, denunció…

junio 3, 2026

Ediles oficialistas denuncian “violencia y degradación” tras la sesión de Rendición de Cuentas

Mercedes Squillaci y Daniel Boisserenc utilizaron sus redes sociales para repudiar agresiones físicas y verbales…

junio 3, 2026