El intendente Hernán Ralinqueo acompañó al director ejecutivo del PAMI UGL Chivilcoy Luciano Dellepiane, quien junto al coordinador Tomás Garibotti y la encargada de la Agencia 25 de Mayo Carolina Presa, hicieron entrega del “Subsidio Solidario de Sostenimiento” a Centros de Jubilados de todo el partido.
Además de la entidad cosmopolita de la ciudad cabecera, recibieron esta asistencia instituciones similares de Norberto de la Riestra, Valdés, Mosconi, Del Valle y en las próximas horas le tocará a Pedernales.
“Se trata de un aporte vital para sostener la actividad y este núcleo de encuentros y actividades, recreación para los abuelos y abuelas del país”, afirmó el mandatario comunal.
“Esto es lo que nos pide Alberto (Fernández), trabajar para construir a Argentina unida y levantarnos de esta situación angustiante a nivel mundial. Esta es una forma de cuidarnos y cuidar a los abuelos”, agregó.
Por su parte, Dellepiane agradeció el acompañamiento del Intendente y afirmó que el objetivo del subsidio “es llevar un alivio económico a cada uno de los 4200 centros de jubilados del país, que son medulares para el PAMI y la gestión de Luana Volnovich”.