Padres de estudiantes realizaron bocinazo a favor de las clases presenciales

Un grupo de padres de alumnos de Saladillo efectuaron un acto de protesta en la noche de ayer a favor de la continuidad de las clases presenciales, con la realización de un bocinazo por las calles del microcentro de la ciudad.

La convocatoria, realizada por las redes sociales, tuvo una importante adhesión de personas que en sus vehículos dieron vueltas por la zona céntrica de la ciudad, portando banderas argentinas y carteles en los que pedían por que no se suspendan las clases en las escuelas, medida adoptada por el gobierno nacional y provincial para la zona del AMBA.

Justamente, si bien Saladillo por estar en fase 4 no es alcanzado de momento por esta medida, la comundad de padres junto a otros vecinos insistieron en la necesidad de que se cumpla con el dictado de clases de forma presencial y bajo los protocolos que hasta ahora se están aplicando.

Momentos despues, los participantes de la protesta se bajaron de los vehículos y cantaron el Himno Nacional a las puertas del Palacio Municipal.