16.9 C
25 de Mayo
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -

Pablo Moscatello reelegido delegado general del Sindicato de Salud Pública

Más Leídas

El Sindicato de Salud Pública celebró elecciones en la jornada de hoy en donde los afiliados eligieron a sus nuevos delegados, en un proceso que debía haberse celebrado el año pasado pero la pandemia por Covid-19 lo impidió.

En el Hospital Doctor Posadas de Saladillo, los trabajadores eligieron refrendar la única lista que se presentó, la Lista Azul, encabezada por el actual delegado general Pablo Moscatello y acompañada por el secretario general del gremio, Miguel Ángel Zubieta.

En dialogo con la prensa, Moscatello detalló que la Junta Electoral les permitió poder celebrar estos comicios en el día de hoy en 78 hospitales de toda la provincia. En total 159 afiliados emitieron su voto, de los cuales 157 fueron positivos y dos en blanco.

La lista para la comisión gremial la completan Mauricio Delía, María Jennifer Bois, Franco Rodríguez, María Gabriela Maliani, Vanesa Meritens, Patricia Salvitti, Matías Rendón, Irma Clara Biedma, Daniela Soledad Pocki, Carla Rodríguez, Daiana González, Verónica Ercoli, Sergio Sinisi, y Ariel Dalto.

El 1 de octubre Moscatello reasumirá su cargo por un nuevo período, y el 24 de noviembre el gremio celebrará nuevamente elecciones pero esta vez para la renovación de la comisión directiva.

- Publicidad -

Más Recientes