Oro Verde venció a Cazón y clasificó a cuartos de final  

Los dirigidos por Turina plantearon un juego inteligente y vencieron con justicia al equipo de la localidad de los viveros

Los jugadores de Oro Verde celebran el segundo gol de la victoria frente a Cazón

Con dos goles del “Pity” Campuzano, Oro Verde derrotó de visitante al elenco de Cazón y clasificó a cuartos de final por el torneo de primera división “Copa José Di Pascual” que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo.

Los dirigidos por Facundo Turina plantearon un juego inteligente y vencieron con justicia al equipo de la localidad de los viveros, cuyo estadio recibió a una importante cantidad de simpatizantes de ambas parcialidades.

Por los octavos de final, y en el marco de una tarde fría y gris, Cazón recibió al plantel del barrio Falucho y no la tuvo nada fácil.

Desde el inicio, Oro Verde buscó marcar la diferencia en base a un juego ordenado y punzante, apoyándose en un tridente que estuvo intratable.

En efecto, “Tomy” López, Emanuel Reynoso y “Pity” Campuzano fueron las figuras de un equipo que en ningún momento dejó de meter presión.

Campuzano, autor de los dos goles de Oro Verde, disputa la pelota ante el asedio de los defensores de Cazón

Campuzano abrió de cabeza el marcador a los 19’ de la primera etapa y amplió la ventaja a los 27’ del complemento.

De esta manera, Oro Verde clasificó a cuartos de final y enfrentará el próximo domingo a Huracán en el estadio “Santiago Salas”.

El otro que clasificó es Comercio, que superó por penales 9 a 8 a Alvear Fútbol Club y el domingo que viene jugará ante Argentino en el estadio “Adolfo Canteli”.

La hinchada de Oro Verde acompañó al equipo

En cuanto a Reserva (Sub 25), con gol de Thiago Altunez de penal, Unión Apeadero venció a Oro Verde por 1 a 0 y jugará ante Del Carril. Comercio ganó por penales 6 a 5 y enfrentará a Cazón.

Con respecto al Torneo Femenino, Deportivo Alvear le ganó 2 a 0 a Cazón y es semifinalista.

El domingo venidero, jugarán en cuartos de final La Campana/Alvear Fútbol Club.