AUH
La ANSES oficializó este lunes los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 23,29%, a través de la Resolución 188/2023.
La normativa establece que la asignación por nacimiento será de $ 19.924, por adopción de $ 119.147 y por matrimonio de $ 29.835; para ingresos de grupos familiares (IGF) hasta $ 1.012.460 en los tres casos.
Además, determina que tanto para prenatal como para hijo la asignación será de $ 17.093 para ingresos familiares hasta $ 264.703; de $ 11.528 para ingresos entre $ 264.703,01 y $ 388.216; de $ 6.971 para IGF entre $ 388.216,01 y $ 448.209; y de $ 3.594 para ingresos de entre $ 448.209,01 y $ 1.012.460.
En el caso de hijo con discapacidad, la asignación será de $ 55.662 para IGF hasta $ 264.703; de $ 39.376 para ingresos entre $ 264.703,01 y $ 388.216; y de $ 24.850 para ingresos más altos.
La ayuda escolar anual será de $ 14.327.por hijo para IGF hasta $ 1.012.460; y también en el caso de hijo con discapacidad, pero sin tope de ingresos.
Según el Indec, la Canasta Básica Total aumentó 3,5% respecto de septiembre, y la Alimentaria…
Ante un caso confirmado en la zona, la Municipalidad llevará adelante jornadas de inmunización para…
Estudiantes de la institución educativa vivieron una enriquecedora jornada recreativa y pedagógica en la capital…
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) estableció los requisitos para acceder a este…
Aunque estaban invitados como autoridades, Manuel y Santiago Passaglia eligieron vivir la histórica jornada como…
La medida, impulsada por el Ejecutivo, formaliza la regularización de inmuebles en las manzanas de…
Dejanos tu comentario