Personal de la Jefatura Departamental 25 de Mayo y la Comisaría Primera, bajo supervisión de los funcionarios de la Ayudantía Fiscal local, efectivizaron este lunes ocho órdenes de allanamiento en relación al hecho que ocurrió el pasado 25 de febrero en el acceso Lebesohn, que le costará la vida a la enfermera Celia Sequeiro, atropellada por un motociclista mientras circulaba en bicicleta
Las órdenes fueron concedidas por el Juzgado de Garantías 3 Departamental, a instancias de la Ayudantía Fiscal 25 de Mayo a cargo del doctor Carlos Brunelli y de la UFIyJ 8 Departamental a cargo de la doctora Yanina Colicchio, en el marco de la causa caratulada Homicidio culposo.
Se trata de una investigación que vienen llevando adelante las fuerzas policiales, luego de lo cual se convocó a los testigos a prestar declaración testimonial a la sede de la Ayudantía Fiscal.
Cabe destacar que en los procedimientos se secuestraron cinco ciclomotores identificados en las actuaciones que se llevan adelante, que se suman a los dos retenidos con anterioridad por parte del personal policial y de Tránsito municipal.
Lesiones culposas
Este domingo personal del Destacamento Valdes inició de oficia actuaciones caratuladas “Lesiones Culposas”, a raíz ocurrir accidente vial en ruta 40 altura (Paraje Islas), donde un Chevrolet Corsa conducido por un hombre mayor de edad impactó desde atrás a un Ford Fiesta, guiado por otro hombre mayor de edad.
Esto ocurrió en dirección Valdés – 25 de Mayo, y a raíz del siniestro se ocasionaron daños materiales, mientras que ambos conductores resultaron con lesiones leves, al igual que los acompañantes de ambos vehículos. Interviene la UFI 3 del Departamento Judicial Mercedes.