En el marco de la construcción del edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud en avenida 18 y calle 31 de la ciudad de 25 de Mayo, dentro del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud, la Provincia junto con el Municipio puso en funcionamiento un Mecanismo de Gestión de Reclamos y Participación de la Comunidad.
Los interesados podrán generar un reclamo y para ello deberán ingresar al siguiente link https://sistemas.ms.gba.gov.ar/shcsoporteinfra/
También se podrán comunicar a través del correo electrónico
secretariasalud25demayo@gmail.com; al teléfono 02345 464849 o personalmente en la Mesa de Entradas del Hospital Unzué, en calle 37 entre 1 y 101.
La propuesta incluye el compromiso de enviar una nueva convocatoria para continuar discutiendo salarios a…
Son los valores calculados a partir del IPC, según la nueva fórmula de movilidad del…
Organizada por la Delegación municipal, la Secundaria 6 y auspiciada por la Agencia Ambiental municipal
Dentro del programa "Activa-mente Mayores"
Milei dijo que "lo que están diciendo la mayoría de los analistas está mal". Y…
Cuánto paga cada banco por congelar un depósito por 30 días tras la última baja…
Dejanos tu comentario