Con el fin de seguir ayudando a familias necesitadas e instituciones de Saladillo con pan y facturas, Mónica Ledesma lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos.
La rifa ya está en circulación a un valor de 300 pesos y tiene como primer premio un ventilador, que se sorteará el sábado 19 de febrero por Lotería Nacional Nocturna.
Los números se pueden encargar llamando a los números telefónicos 2344-540423 (Mónica) o 11-60327869 (Vanesa), o acercándose a calle Lope Serrano 2649.
“Desde hace un año y once meses comenzamos a entregar pan, roscas, pan dulce, entre otras cosas. Se ha logrado gracias a las colaboraciones de varias personas y grupos solidarios. Hoy nuestras donaciones alcanzan al Hogar de Niños Golondrinas y 20 familias”, expresó Mónica.
“Al día de hoy este número sigue creciendo. Quizá no sea fácil, pero entre todos podemos. Por eso invitamos a la comunidad a que sea parte de esta convocatoria solidaria”, subrayó.
“Agradecemos especialmente a vecinos, amigos y familias que acercan voluntariamente donaciones de insumos que se emplean para la elaboración de los productos”, agregó.
Las contribuciones también incluyen alimentos no perecederos y ropa que son entregados a las familias que reciben el pan.
“Como todos saben, no recibimos ningún apoyo económico para poder sustentar esta tarea y los gastos en servicios de luz y gas corren por nuestra cuenta. Por esa razón, necesitamos organizar rifas para cubrir los servicios”, explicó.
El hecho ocurrió en la ciudad cabecera
"Ante la falta de respuestas y acción por parte de los organismos provinciales responsables del…
El jueves 3 de junio en Norberto de la Riestra y el viernes 4 en…
Está ubicado en el ingreso a la localidad. Fue una iniciativa del Rotary Club de…
El PRO presentará una denuncia judicial para intentar que se anule la votación en el…
En el Espacio Nido "31 de Julio"
Dejanos tu comentario