Nuevo bono contribución para ayudar a familias que reciben pan

“Hoy nuestras donaciones alcanzan al Hogar de Niños Golondrinas y 20 familias”, expresó Mónica Ledesma

Con el fin de seguir ayudando a familias necesitadas e instituciones de Saladillo con pan y facturas, Mónica Ledesma lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos.

La rifa ya está en circulación a un valor de 300 pesos y tiene como primer premio un ventilador, que se sorteará el sábado 19 de febrero por Lotería Nacional Nocturna.

Los números se pueden encargar llamando a los números telefónicos 2344-540423 (Mónica) o 11-60327869 (Vanesa), o acercándose a calle Lope Serrano 2649.

“Desde hace un año y once meses comenzamos a entregar pan, roscas, pan dulce, entre otras cosas. Se ha logrado gracias a las colaboraciones de varias personas y grupos solidarios. Hoy nuestras donaciones alcanzan al Hogar de Niños Golondrinas y 20 familias”, expresó Mónica.

“Al día de hoy este número sigue creciendo. Quizá no sea fácil, pero entre todos podemos. Por eso invitamos a la comunidad a que sea parte de esta convocatoria solidaria”, subrayó.

“Agradecemos especialmente a vecinos, amigos y familias que acercan voluntariamente donaciones de insumos que se emplean para la elaboración de los productos”, agregó.

Las contribuciones también incluyen alimentos no perecederos y ropa que son entregados a las familias que reciben el pan.

“Como todos saben, no recibimos ningún apoyo económico para poder sustentar esta tarea y los gastos en servicios de luz y gas corren por nuestra cuenta. Por esa razón, necesitamos organizar rifas para cubrir los servicios”, explicó.