Nuevas luminarias en el acceso a Norberto de la Riestra

Se está iluminando el acceso a esa localidad por tierra, el que forma parte de la nueva circunvalación y que próximamente quedará completamente iluminada

Luminarias en el acceso

El Municipio de 25 de Mayo continúa desarrollando trabajos de mejora en la infraestructura de alumbrado en Norberto de la Riestra, como parte de los trabajos proyectados dentro del Plan Director de Luminaria.

De esta forma, se está iluminando el acceso a esa localidad por tierra, el que forma parte de la nueva circunvalación y que próximamente quedará completamente iluminada.

Estas acciones buscan reforzar la seguridad vial y mejorar la infraestructura urbana, acompañando el crecimiento y desarrollo de la comunidad.

“Desde el Municipio destacamos la importancia de estas obras, que permiten modernizar los espacios públicos y garantizar mayor visibilidad en los ingresos a la localidad”, indicaron desde el gobierno.