“Nuevamente el comercio legalmente habilitado se ve perjudicado por estas restricciones”

Así lo expresaron desde la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense y sus cámaras asociadas, entre ellas la de 25 de Mayo

Calle 9, en pleno centro de la ciudad

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense y sus cámaras asociadas, entre ellas de la ciudad de 25 de Mayo, expresaron su disconformidad al decreto presidencial y a las restricciones dispuestas desde éste sábado y hasta el 30 de mayo inclusive.

“Estamos ante una situación muy compleja a nivel sanitaria que no se solucionará en nueve días de confinamiento”, afirmaron a través de un comunicado oficial.

Y remarcaron que “una de las cuestiones de fondo como la falta de vacunación no está resuelta. La población activa, que todos los días sale a trabajar, no está vacunada”.

“Este nuevo esfuerzo que se exige al sector productivo, no está resuelto y no se va a lograr en el corto plazo”, indicaron. Y subrayaron que “nuevamente el sector del comercio legalmente habilitado se ve perjudicado por estás restricciones”.

Para el Nucleamiento Empresarial “es necesario mantener el sector productivo activo y la economía en marcha. No queremos que una Pymes más cierre sus puertas. Debemos continuar trabajando, cumpliendo con el protocolo sanitario”.

“Estamos demostrando que el comercio no contagia. Necesitamos que la vacunación sea pronto y así aliviar también a nuestro sector”, enfatizaron.