Una palmera amaneciò arrancada

Mucho malestar y una gran preocupación reinaban este domingo por la mañana entre los dirigentes del club Tacuara, por el deplorable estado en el que amanecieron las instalaciones que la entidad posee en el parque Laguna Mulitas de la ciudad de 25 de Mayo.

Incontables botellas vacías de vidrio y de plástico, vasos descartables, latas de aluminio e incluso una palmera rota, fueron la evidencia y el rastro del paso de los jóvenes apenas horas antes, en la noche del sábado e incluso el amanecer de este día, ocupando ese ámbito de forma ilegal.

La escena, que también se repitió en el predio público ubicado frente a Tacuara, detrás del natatorio municipal, llama la atención y pone un signo de interrogación a la implementación y efectividad de los controles que el Municipio y la Policía comenzaron a desarrollar el fin de semana pasado.

Lo cierto es que si bien el trabajo de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, junto a las fuerzas de seguridad, se centró en la zona del corsódromo, resulta llamativo que a poco más de 150 metros de distancia y dentro del mismo parque, haya “juntadas” sin ningún tipo de control.

Otra de las imágenes de este domingo

En este sentido, desde Tacuara evaluaban la posibilidad de realizar por estas horas la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera, cuestionando el establecimiento de una “zona liberada” en esa zona del predio, permitiendo así la libre circulación y las reuniones.