Caldiero y Montañez junto a Ralinqueo y sus funcionarios
El comisario Néstor Caldiero asumió este viernes como Jefe de Estación de Policía Departamental en 25 de Mayo, cargo que lo habilita a ejercer la supervisión de la comisarías y dependencias de todo el distrito, Unidad de Policía de Prevención Local, Comisaría de la Mujer y la Familia.
El ahora ex jefe de la Unidad de Policía de Prevención Local fue puesto en funciones por el Superintendente Región Interior Oeste I comisario mayor Gustavo Montañéz, quien esta mañana se reunió, junto a Caldiero, con el intendente municipal Hernán Ralinqueo.
Junto a las autoridades policiales, el mandatario comunal, el secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo y el director general de Seguridad y Protección Ciudadana Octavio Pavia, dialogaron sobre la reestructuración realizada desde Ministerio de Seguridad en las últimas semanas que incluye a 25 de Mayo en esta zona.
Vale señalar que, con esta reestructuración, la Estación de Policía tiene como misión conformar un sistema orgánico de coordinación, ejecución y control, reuniendo el mando operativo de ciertas unidades policiales y de los recursos humanos policiales uniformados, de prevención y control del delito, desplegados en el territorio municipal.
Esto es también de acuerdo a la “Mesa de Coordinación Local” y los planes presentados, aplicando un modelo de policía de proximidad basado en el “Programa de Operaciones y Despliegue Policial” derivado del análisis de la información criminal.
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Los trabajos comenzarán este miércoles
Dejanos tu comentario