El pasado fin de semana finalizó una nueva temporada de la Primera División del fútbol español, donde Real Madrid fue el campeón y descendieron Cádiz CF, UD Almería y Granada CF. Mientras que Deportivo Alavés, donde milita el defensor saladillense Nahuel Tenaglia, logró cumplir el objetivo de permanecer un año más en la máxima categoría.
Precisamente, por la Jornada 38 de La Liga, el elenco vasco igualó de visitante 1 a 1 con UD Las Palmas, duelo disputado en las Islas Canarias, cosechando así el último punto de la temporada que los dejó en la décima ubicación de la tabla con 46 puntos. Sin dudas una buena campaña donde los babazorros obtuvieron 12 triunfos, 10 empates y 16 derrotas.
El Alavés ya había confirmado su permanencia en la fecha 34 cuando derrotó a Valencia por 1 a 0, logrando sumar los puntos necesarios para evitar el descenso, y fue muy celebrado porque se trató de la conquista de la permanencia más rápida de los últimos tiempos para el combinado vasco. En su cuentas de redes sociales, Nahuel Tenaglia lo celebró con todo: “¡Otro año más en primera! ¡El grupo se lo merecía! ¡Vamos Glorioso! Que alegría”.
Para Nahuel sin dudas esta temporada será muy recordada, no solo por este importante logro deportivo para su equipo, sino también porque consiguió su primer gol en La Liga Española. Fue en la fecha donde en el mítico estadio Ramón Sánchez-Pizjuan, Deportivo Alavés le ganó al Sevilla en un partidazo por 3 a 2, siendo el saladillense quien abrió el marcador con su tanto.
La Delegación Municipal de Pedernales realizó cambios de tubos en la zona rural, con el…
El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió con el director de Mantenimiento del…
Una nueva edición de la jornada de atletismo PCD se llevó a cabo en el…
Una persona vota frente a las autoridades de mesa.
La Unidad Sanitaria de la localidad de Del Carril realizó un almuerzo benéfico en instalaciones…
Finalizó en Norberto de la Riestra el curso de peluquería, dictado por Jorge Pamato y…
Dejanos tu comentario