El futbolista saladillense Nahuel Tenaglia declaró en una rueda de prensa que quiere continuar su carrera en el Deportivo Alavés, donde juega desde hace un año a préstamo procedente de Talleres de Córdoba, a la espera de la finalización de dicha cesión a mitad de este año.
“Aun no se habló nada. Tengo muchas ganas de quedarme, pero eso depende de mi y de lo que haga dentro de la cancha. Tengo que seguir trabajando, me siento muy bien y estoy muy contento en Vitoria. Ojalá me pueda quedar, pero depende de mi”, dijo ante la prensa el jugador.
“Hay mucha competencia pero me siento muy bien, mis compañeros me dan mucha confianza, el míster (DT) también, pero tengo que seguir trabajando en el día a día. Uno se gana el lugar entrenando, todavía falta mucho y espero poder jugar la mayor cantidad de partidos que quedan”, afirmó el defensor saladillense.
Asimismo declaró que hoy para él el objetivo primordial es llevar al equipo vasco nuevamente a la Primera División de España y aseguró que “si al club le va bien, a mi también”. Actualmente el Deportivo Alavés se encuentra en la quinta posición de la tabla, en zona de clasificación a los Play-offs de ascenso y a siete puntos del ascenso directo cuando ya se jugaron 32 de las 42 fechas del campeonato.
Tenaglia arribó al elenco babazorro en enero del año pasado, tras un acuerdo entre el club vasco y Talleres de Córdoba para la cesión del jugador por 18 meses y con una opción de compra.
Será hasta el 27 de junio y se llevará adelante en los CAPS del distrito
El Intendente visitó la localidad sureña
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Dejanos tu comentario