El saladillense Nahuel Tenaglia fue clave en el triunfo de Talleres de Córdoba este fin de semana ante Unión de Santa Fe por la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Futbol. El defensor de la “T” marcó un gol de cabeza para el 3 a 0 final y fue clave para cerrar el arco del elenco cordobés.
A los 29′ del Segundo Tiempo, el saladillense conectó de cabeza un centro desde un tiro de esquina y marcó el segundo gol de los locales. Los otros dos goles para Talleres fueron de Franco Fragapane, quien abrió el marcador a los 12′ del Primer Tiempo, y Guilherme Parede que culminó la faena con un golazo para el 3 a 0 a los 47′ del complemento.
El triunfo deja a los dirigidos por Alexander Medina en zona de clasificación, en el cuarto puesto con 16 puntos y a seis unidades del líder Vélez.
Fue tan bueno el rendimiento del defensor, que goza de su mejor momento en la Primera División y está siendo observado por muchos como uno de los mejores en su puesto, que la transmisión oficial lo eligió como la gran figura del partido. “Necesitábamos ganar para meternos ahí arriba. Es importante estos tres puntos para seguir arriba”, declaró a TNT Sports.
Los trabajos comenzarán este miércoles
Los delincuentes ingresaron al lugar luego de violentar una de las chapas del techo
Dentro del plan de manejo de especies invasoras
Alternativas que tienden a continuar incrementando la promoción turística del partido
Dejanos tu comentario