El futbolista saladillense Nahuel Tenaglia sigue con sus entrenamientos en el Club Talleres de Córdoba, pero la atención en su entorno se centra ahora en su futuro. A fin de año se vence su contrato con el elenco cordobés y desde la dirigencia se habla de venderlo, y dos clubes importantes de nuestro país estarían interesados en contar con el defensor en sus líneas.
Uno de ellos, y el más llamativo, es River Plate. El elenco millonario está a las puertas de una nueva consagración en el ámbito local pero ya piensa en un mercado de pases donde debe reforzar algunas áreas, y una de ellas es la defensa. Según indicaron desde el diario deportivo Olé, el saladillense es una opción que tienen en carpeta porque puede jugar de lateral derecho y marcador central, posiciones que necesita mejorar el DT Martín Demichelis. “En River van a esperar el desarrollo del mercado para ver si hay alguna salida y determinar si avanzan”, aseguran en el diario.
Y el otro club interesado es Racing Club. Según el diario La Voz, Tenaglia es del interés del técnico racinguista Fernando Gago, y ya habrían acercado una primera oferta pero fue rechazada ya que pedían cerca de $2.5 Millones por el 70% del pase del jugador.
Cabe recordar que tras un excelente andar con el combinado cordóbes, Tenaglia estuvo muy cerca de sumarse a Boca Juniors pero finalmente la operación no se concretó, y posteriormente armó las valijas para vivir su primera experiencia europea en Deportivo Alavés, donde jugó en la Liga Española, descendió, jugó en Segunda y volvió a ascender tras una impecable campaña en la que el saladillense fue pilar fundamental de la defensa babazorra.