La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, Viviana Rodríguez, junto al director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz, mantuvo una reunión con los directivos del Hospital Doctor Posadas, los doctores Javier Piñeyro y Felix Crognale, con el fin de dialogar sobre la pronta reorganización de los exámenes médicos necesarios para la obtención de la licencia de conducir.
Recordemos que desde la llegada de la pandemia, en la ciudad se suspendió el trabajo conjunto entre el Municipio y el Hospital para prevenir los contagios y priorizar la atención a pacientes con síntomas de Covid.
En tal sentido, se acordó que a partir del día 10 de enero de 2021, se comenzará a derivar paulatinamente a los ciudadanos al servicio que hace ya mucho tiempo presta el Hospital para la realización de exámenes psicofísicos. Al culminar la reunión, se consensuó que en días se firmará el convenio correspondiente que regirá para el año próximo.
Dichos exámenes son un requisito fundamental que garantiza la aptitud física de todos los conductores del territorio Nacional. Además, si es la primera vez en la tramitación de la licencia, los ciudadanos deberán transitar una instancia teórica que acredite los conocimientos necesarios para conducir en la Dirección de Vialidad.
Será hasta el 27 de junio y se llevará adelante en los CAPS del distrito
El Intendente visitó la localidad sureña
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Dejanos tu comentario