Municipio y CFL 401 firmaron convenio de colaboración

Herraiz y Damiano firmaron convenio

El intendente interino de 25 de Mayo Fernando Herraiz y el director del Centro de Formación Laboral 401 Martín Damiano, rubricaron un convenio de colaboración para la formación de personas en el oficio de costura.

A través de este acuerdo, el Gobierno local otorgará al CFL 401 tres máquinas de coser que fueron gestionadas ante la Agencia Nacional de Discapacidad.

Related Post

Herraiz destacó la generación de este espacio que significa un aporte a la inclusión laboral de personas con discapacidad y brinda herramientas a toda la comunidad de 25 de Mayo.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Egüen anunció un aumento del 12,5% para los trabajadores municipales

El Incremento impactará en el salario básico, beneficiando además a la clase pasiva municipal. También…

julio 30, 2026

Kicillof busca eliminar el límite a la reelección de los intendentes, pero La Cámpora le plantea condiciones

El gobernador activó una estrategia para avanza con un proyecto en el Senado. La idea…

julio 30, 2026

Las tres medidas que le pide Cristina a la ONU para poder ser candidata y qué puede pasar si fallan a su favor

La ex Presidenta presentó un recurso ante el Comité de DD.HH. de la ONU. Solicita…

julio 30, 2026

El Hospital Carrillo suma especialidades para los afiliados de PAMI

El intendente Maximiliano Sciaini y las autoridades del Hospital Municipal firmaron un convenio con PAMI…

julio 29, 2026

Siguen los trabajos de mantenimiento y desagües en Roque Pérez

Con la colaboración de ABSA, la Subsecretaría de Inspección General realizó trabajos de limpieza y…

julio 29, 2026

Organizan en Saladillo la celebración del “Día de las Infancias”

El Consejo Municipal de Niñez de Saladillo y el Programa Mil Días llevaron adelante una…

julio 29, 2026