Municipio y CFL 401 firmaron convenio de colaboración

Herraiz y Damiano firmaron convenio

El intendente interino de 25 de Mayo Fernando Herraiz y el director del Centro de Formación Laboral 401 Martín Damiano, rubricaron un convenio de colaboración para la formación de personas en el oficio de costura.

A través de este acuerdo, el Gobierno local otorgará al CFL 401 tres máquinas de coser que fueron gestionadas ante la Agencia Nacional de Discapacidad.

Related Post

Herraiz destacó la generación de este espacio que significa un aporte a la inclusión laboral de personas con discapacidad y brinda herramientas a toda la comunidad de 25 de Mayo.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Egüen anunció el inicio del Plan Director de Cloacas en Norberto de la Riestra

Durante la inauguración del nuevo edificio de la Cooperativa de Agua Potable, el intendente municipal…

octubre 31, 2026

El Municipio recibió maquinaria para la limpieza del canal Las Mellizas

La medida apunta a optimizar el sistema de drenaje y prevenir anegamientos de cara a…

octubre 30, 2026

Egüen inauguró la red de gas en el CEF N° 7 y entregó un nuevo desfibrilador

​El intendente municipal encabezó el acto en el Estadio Municipal junto a autoridades educativas y…

octubre 30, 2026

Ralinqueo cuestionó a Egüen: “Sin gestión no hay obras”

El exintendente críticó la postura del actual Jefe Comunal respecto a los proyectos de infraestructura…

octubre 30, 2026

Tareas viales: limpieza de canales, cunetas y mantenimiento de caminos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos desplegó operativos simultáneos con maquinaria pesada en la…

octubre 30, 2026

El Instituto Niño Jesús estrenó la Academia Náutica

Una propuesta de la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Juventudes, que realizó junto a Defensa…

octubre 30, 2026