La Subsecretaría de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Saladillo informó que a lo largo de este año pudieron recuperar un total de 135.996 kilogramos de residuos reciclables, los cuales fueron recolectados entre los Eco Móviles y EcoPuntos, como así también en los EcoCanjes.
En total, gracias a estas ventas a lo largo del año, se logró recaudar un total de $4.583.560, dinero que fue destinado para la compra de nuevos EcoPuntos.
Desde el área destacaron que con estos programas se ahorra energía en los procesos de fabricación de nuevos productos, facilita el reciclado de los residuos, se preservan los recursos naturales, ayuda a cuidar el medio ambiente, se mantiene una ciudad más limpia y se disminuye la contaminación.
Ingresó al inmueble tras romper un vidrio
Vialidad municipal, la Delegación de Norberto de la Riestra y la repartición de Gobernador Ugarte,…
El presidente Javier Milei y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunciaron este martes la…
Cristina Fernández de Kirchner recibió este martes a la tarde la notificación para cumplir la…
La UCR bonaerense anunció hoy, cuando resta apenas un mes para el cierre de listas,…
Como en cualquier negociación de tire y afloje, el peronismo consiguió que Cristina Fernández de Kirchner…
Dejanos tu comentario