Licitaron obra de iluminación LED para el barrio Apeadero y CURS

Una sola empresa presentó ofertas para obrar el alumbrado público en las nuevas calles que fueron pavimentadas hace poco.

La Municipalidad de Saladillo llevó a cabo una nueva licitación  para la contratación de mano de obra y materiales para obra de iluminación LED en el barrio CURS y Apeadero Sector II, que recientemente fue pavimentado y abierto nuevamente al tránsito hace varios días. El acto tuvo lugar en el mediodía de hoy en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal.

Al realizarse la apertura de sobres solo una de las cuatro empresas presentó una oferta y fue la firma Lambert Ingeniería SA, que cotizó por $4.427.868,19. El presupuesto oficial $2.530.000. Las empresas Meviel SRL, Nanni Emanuel David y García Daniel Alberto no presentaron cotización.

Presentes en el acto estuvieron la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; el secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia; el subsecretario de Servicios Públicos, Mauricio Zanazzi; el director de Asuntos Legales, Marcelo Dellatorre; los concejales Macagno y Marcelo Pereyra, el jefe de Compras, Diego Luca y oferentes.

La obra prevé la instalación de columna y luminarias LED para 40 unidades, incluidas las plazas, ubicadas en las mismas calles donde finalizó la obra de pavimentación del barrio Apeadero y el sector del Centro Universitario Regional Saladillo. La obra tendrá una duración de dos meses, aunque al ser la única oferta superior al monto marcado por el presupuesto oficial pasará a tratamiento de una comisión que determinará si se otorga o debe llamarse a una nueva licitación.