Municipio licitó nueva indumentaria de trabajo para servicios públicos

La Municipalidad de Saladillo llevó a cabo un acto de licitación para la compra de remeras y pantalones de trabajo destinados a distintas áreas que componen los servicios públicos prestados por el Municipio. El acto se desarrolló en la mañana de hoy en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal.

Luego de la apertura de sobres constató que tres de las seis firmas invitadas a participar presentaron ofertas. Nuria Julieta Valot ofertó por $575.320, Karina Fabiana Yancarelli cotizó $1.092.230, y Stella Maris Lizaso presentó oferta por $1.095.420. El presupuesto oficial para esta licitación era de $1.288.000.

Presentes en esta ocasión estuvieron el intendente José Luis Salomón; la directora de Personal, Diana Stella; el director de Asuntos Legales, Marcelo Dellatorre; y el jefe de Compras, Diego Luca, quien aclaró al inicio del acto que en esta ocasión no solo se tendría en cuenta la oferta más económica de las presentadas, sino que también harán énfasis en la calidad de las prendas a adquirir.

Stella comentó que esta compra general podrá abastecer a las áreas de Arbolado, Alumbrado, Barrido, las Delegaciones del interior, el Vivero de
Cazón, el Taller Municipal, Espacios Verdes, Obras Públicas, Obras Sanitarias, Pavimento, y Red Vial. Agregó que si bien pueden quedar algunas necesidades sin cubrir con otra indumentaria de trabajo irán realizando otras compras de manera individualizada por sector, según sus necesidades. En total se comprarán 350 pantalones y 756 remeras, lo que hace un pantalón y dos remeras por cada empleado municipal.

Por su parte Salomón manifestó que es una obligación de todos los años renovar y equipar a los empleados con la indumentaria necesaria para su trabajo, y que si bien a veces resulta difícil de resolver “tratamos en lo posible de encaminarlo en la medida que tengamos los recursos”.