Municipio entregó 158 pares de calzado de trabajo para sus empleados

La Dirección de Personal de la Municipalidad de Saladillo realizó la entrega de 158 pares de zapatos de seguridad para los empleados de distintas reparticiones municipales, en un sencilo acto celebrado ayer en el Palacio Municipal.

El responsable de Personal Municipal, Juan Ignacio López Domínguez, señaló que cfon esta entrega complementan a una primera de botas de goma que realizaron hace poco tiempo atrás. En esta oportunidad se destinará este lote de calzados a los empleados que se desempeñan en las áreas de servicios públicos y las delegaciones del interior.

Por su parte el intendente José Luis Salomón señaló que entregarán este calzado de seguridad a los empleados que realizan tareas de barrido, recolección de residuos, arbolado, mantenimiento del Parque Automotor, Vivero Municipal, además de los desdtinados en las cinco delegaciones en las localidades y la Subsecretaría de Servicios Sanitarios.

Asimismo el jefe comunal dijo que tratan de dar siempre resuesta a las necesidades de elementos e indumentaria que requiere el personal municipal para sus tareas cotidianas. En este sentido, añadió que el calzado es una de las deudas que tenían pendientes y que “el Municipio tiene que cumplir con ello para dar dignidad al trabajo”.