La Municipalidad de Saladillo anunció una nueva compra de 450 test rápidos de Covid que serán destinados a los testeos que se desarrollan en el CAPS San Roque.
El mandatario comunal José Luis Salomón acompañado del secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, y la subsecretaria de Salud, Martina Antonelli, realizaron el anunció ayer en el Palacio Municipal de estos nuevos insumos por un monto total de $330.000.
En las instalaciones del CAPS San Roque todos los días de la semana en horario de mañana, se realizan los hisopados con estos test rápidos a los vecinos que concurren con algún tipo de síntoma. Con estos nuevos test, detalló Antonelli, el Municipio ya adquirió un total de 3050 tests, a partir del momento en que comenzaron a realizarse los testeos todos los días.
En ese sentido, la funcionaria señaló que en la última semana la mayoría de los hisopados dieron negativo, lo cual afirma es un signo de que esta medida está funcionando muy bien y da resultados. “Mucha gente va a hisoparse, en un promedio de 20 a 25 tests por día”, comentó. Además, agregó el funcionario Ramundo, el total de la inversión realizada para comprar test hasta el momento es de $2.300.000 aproximadamente.
Un feliz acontecimiento vivió el paraje Lucas Monteverde al inaugurarse el nuevo acceso, que además…
La “Correcaminata por el Planeta”, organizada por la Dirección de Deportes y la Agencia Ambiental…
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
La séptima edición de la "Expo Cactus" en la localidad de Cazón se desarrollará viernes,…
Dejanos tu comentario