La Municipalidad de Saladillo celebró un concurso de precios para la adquisición de una manguera flexible con terminales en ambos extremos para colocar en el equipo de desobstrucción de cañerías de la unidad Nº 310 del área de Servicios Sanitarios. La apertura de sobre se realizó este mediodía en el Palacio Municipal.
Tres empresas presentaron ofertas: Luis J. D. Scorsa y Cía. SA ($314.000), Carolini Fabricio ($423.300), y Oscar Scorza Equipos y Servicios SRL ($430.000).
Mariela Incollá, subsecretaria de Servicios Sanitarios, remarcó que con este desobstructor trabajaron intensamente durante el año tanto en cañerías domiciliarias como en los colectores principales, trabajando tanto de mañana como de tarde, y que normalmente estas mangueras de alta presión que se usan en estos casos tienen una vida útil de aproximadamente un año. Si bien a medida que se deteriora le van sacando pedazos o remendando, llega un momento en que necesita del recambio.
El intendente José Luis Salomón remarcó que este equipamiento es necesario para dar respuesta a las demandas de los vecinos por cañerías que se obstruyen no solo con desechos tradicionales sino también ante objetos extraños que son a veces arrojados a la red cloacal.
Con un presupuesto oficial de 58 millones de pesos
Cotizaron seis firmas
Empezó la esperada obra de cloacas en el barrio El Molino de la ciudad de…
Los trabajos comenzarán este miércoles
Dejanos tu comentario