Municipio comprará 120 tubos de hormigón para Saladillo Norte

La Municipalidad de Saladillo celebró un acto licitatorio para la adquisición de 120 tubos de hormigón de 800mm. de diámetro para el barrio municipal de la localidad de Saladillo Norte. El acto se desarrolló en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal en el mediodía de hoy.

Tras la apertura de sobres, dos de las tres empresas invitadas a participar presentaron ofertas: Bruno Construcciones SA por $1.052.700, y Crédito Saladillo SRL por $918.000. El presupuesto oficial en este caso fue de $996.000.

Mauricio Zanazzi, subsecretario de Servicios Públicos, indicó que esta compra se enmarca en las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el nuevo loteo municipal en Saladillo Norte y se suman a otros recursos como las luminarias y los materiales para la red de agua que paulatinamente se realizan por administración.

“Estamos en las etapas finales. Ya se hizo movimientos de suelos, la red de agua, el mes próximo se hará el alumbrado público de LED, y ahora estamos terminando los trabajos de desagüe pluvial donde contaremos con estos tubos para finalizarlos”, dijo el funcionario.

Por su parte el delegado de Saladillo Norte, Federico Carletti, destacó la importancia de esta compra y de todos los trabajos que son en pos de lograr las mejores condiciones para el loteo. Asimismo dijo que también avanzan los trabajos en el nuevo pozo de bombeo, nivelación y relleno de terrenos, y otras labores para dejar el predio listo para los futuros habitantes.