La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Saladillo presentó una nueva compra de test de Covid-19, con 530 unidades que se destinarán a equipar al CAPS San Roque donde se realizan todos los días los testeos de Coronavirus. La inversión en este caso fue de $520.000.
Martina Antonelli, responsable del área de Salud, señaló que desde abril de 2021 hasta esta esta nueva compra ya suman unos 5830 test adquiridos por el Estado Municipal y una inversión aproximadamente de $5.000.000, destacando además que fue una herramienta fundamental para contener los contagios, con testeos todos los días en el CAPS San Roque.
Por otro lado comentó que desde hace unas semanas y de forma sostenida los casos vienen en descenso, quedando actualmente solo un caso activo en la última semana, lo cual dijo que es el éxito de la vacunación y de los testeos. “Nos dirigimos a una normalidad como fue antes de la pandemia”, dijo.
Por su parte el intendente José Luis Salomón indicó que esta compra significa que no hay que bajar los casos a pesar de que hoy los contagios estén bajando y deseó que este esfuerzo que el Municipio hace en ese sentido sea el último que tenga que hacer.
El Intendente encabezó el acto oficial por el Día de la Independencia en Pedernales
"Hay preocupación por la continuidad de obras estratégicas, el impacto en el empleo", indicó la…
El Presidente afirmó que a los mandatarios provinciales "les importa el poder y la de…
El acto fue encabezado por el intendente Maximiliano Sciaini
El presidente del PRO bonaerense, Cristian Ritondo, se reunió hoy con intendentes bonaerenses en un…
Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa sumaron otras 4 horas de las negociaciones a…
Dejanos tu comentario