La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Saladillo presentó una nueva compra de test de Covid-19, con 530 unidades que se destinarán a equipar al CAPS San Roque donde se realizan todos los días los testeos de Coronavirus. La inversión en este caso fue de $520.000.
Martina Antonelli, responsable del área de Salud, señaló que desde abril de 2021 hasta esta esta nueva compra ya suman unos 5830 test adquiridos por el Estado Municipal y una inversión aproximadamente de $5.000.000, destacando además que fue una herramienta fundamental para contener los contagios, con testeos todos los días en el CAPS San Roque.
Por otro lado comentó que desde hace unas semanas y de forma sostenida los casos vienen en descenso, quedando actualmente solo un caso activo en la última semana, lo cual dijo que es el éxito de la vacunación y de los testeos. “Nos dirigimos a una normalidad como fue antes de la pandemia”, dijo.
Por su parte el intendente José Luis Salomón indicó que esta compra significa que no hay que bajar los casos a pesar de que hoy los contagios estén bajando y deseó que este esfuerzo que el Municipio hace en ese sentido sea el último que tenga que hacer.
Entregado por el director de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad de la Provincia…
l ministro de Economía, Luis Caputo, aseguró que, “gracias al nivel de reservas del Banco Central”,…
Una nueva edición de la Fiesta de la Caña Tacuara se llevará a cabo este…
El cardenal estadounidense será el sucesor del Papa Francisco.
Afirmó el edil de Juntos por el Cambio, Julián Burgos
En un duro comunicado emitido tras el rechazo del proyecto de “Ficha Limpia” en la…
Dejanos tu comentario