Municipio adquirirá una mini retroexcavadora para el área de Servicios Sanitarios

La Municipalidad de Saladillo celebró una licitación pública con el fin de adquirir una mini retro excavadora con oruga de goma para ser utilizada en las labores que desarrolla cotidianamente la Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental.

La apertura de sobres se llevó a cabo este mediodía en el Palacio Municipal, con la presencia del intendente José Luis Salomón, autoridades de su gabinete, concejales y oferentes.

En esta oportunidad cuatro empresas presentaron cotizaciones. La firma American Vial Group SRL ofertó por $8.171.475, la empresa Grúas San Blas SA cotizó un monto de $11.349.000, la empresa Cor-Vial SA presentó una oferta de $12.485.880, y la firma Turbodisel SA cotizó por $9.990.990 pero le faltó la cotización en planilla de RAFAM.

Los montos presentados estuvieron aproximados al presupuesto oficial estimado por el Municipio, el cual es de $11.350.800.

Las autopridades de Servicios Sanitarios destacaron la versatilidad de esta maquinaria para la realización de las obras que habitualmente realiza las cuadrillas del área en la zona urbana, sobre todo por su tamaño más pequeño que una retroexcavadora común, generando menos inconvenientes y daños en veredas y calles.