Municipio adquirirá 1400 toneladas de piedra dolomita para calles

El Municipio de Saladillo realizó ayer la apertura de sobres correspondiente al concurso de precios N°21 del presente año para la adquisición de 1400 toneladas de piedra dolomita para ser colocada en las calles con nuevo cordón cuneta.

En este acto celebrado ayer en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal, y con la presencia del intendente José Luis Salomón y funcionarios de su gabinete, fueron dos las empresas que presentaron ofertas.

Related Post

Estas fueron la firma Cruz Omar Pavone SRL que cotizó la tonelada a $2904 con un total de $4.065.600, y la firma Frente Oesta SA que cotizó la tonelada $2420 por un total de $3.388.000.

Dejanos tu comentario
Compartir

Últimas noticias

Handball: Irinea Barral competirá en el Torneo Argentino de Selecciones

El torneo se disputará del 7 al 12 de septiembre. Previamente, fue recibida por el…

septiembre 3, 2026

Egüen: “No tenemos un problema de caminos rurales, tenemos un problema hidráulico”

Frente al posible impacto de las intensas precipitaciones pronosticadas, el intendente municipal de 25 de…

septiembre 3, 2026

Sciaini avanzó en un convenio con la Facultad de Odontología de la UNLP

Para llevar adelante atención compleja y capacitaciones

septiembre 3, 2026

Nuevos criterios proponen mirar más allá del IMC para diagnosticar la obesidad

Durante décadas, el Índice de Masa Corporal (IMC) fue el principal parámetro utilizado para definir…

septiembre 3, 2026

De dos a un hijo: la caída de nacimientos pone en crisis el sistema educativo en Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires atraviesa uno de los descensos más pronunciados de la fecundidad…

septiembre 3, 2026

Escuela 32: el oficialismo defendió la vía institucional y advirtió por el impacto de la caída de coparticipación

A través de un comunicado emitido este miércoles, señalaron que, ante la situación del establecimiento…

septiembre 3, 2026