Lorenzo y Pavia junto a los comerciantes

El secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo, y el director General de Seguridad Octavio Pavía se reunieron este miércoles con comisionistas y verduleros locales a raíz del ingreso de 25 de Mayo a la fase 5 de distanciamiento social preventivo y obligatorio.

“Llevamos a cabo estos encuentros teniendo en cuenta que dos de los grupos de riesgo más importantes de nuestro distrito, por lo que se les pidió mayor responsabilidad y cuidado en el manejo de las encomiendas y la mercadería”, indicaron los funcionarios.

Y señalaron que “también hicimos la recomendación puntual que quienes viajen a Capital Federal o AMBA que permanezcan aislados al volver a 25 de Mayo para tener el menor contacto posible con vecinos de nuestra ciudad para evitar el ingreso del virus”.

Durante el encuentro desde la Comuna informaron que seguirán realizándose reuniones en forma particular con los comerciantes para determinar los protocolos a aplicar en cada caso teniendo en cuenta la periodicidad de los viajes, y la cantidad de mercadería que trasladan, entre otros aspectos.