Una mujer de 67 años de edad apareció muerta en el patio de su casa en Saladillo, con graves quemaduras en su cuerpo.

El hecho fue denunciado cerca de las 21:30 de ayer mediante un llamado de emergencia al 101, dando conocimiento de que una persona se habría intentado quitar la vida mediante incineración. El domicilio en cuestión se ubica en la calle Yrigoyen al 3500, entre Cabral y Joaquín V. González.

Tras la denuncia, personal policial acudió al sitio y constataron la presencia de una persona de sexo femenino de 67 años de edad quien presentaba heridas de consideración provocadas por quemaduras y no tenía signos vitales.

Ante ello se presentaron peritos y médicos de la Policía Científica para realizar las investigaciones de rigor, mientras que el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para la respectiva operación de autopsia.

A raíz de lo sucedido se inició una causa caratulada “Averiguación de causales de muerte”, con la intervención de la fiscalía local a cargo de la doctora Patricia Hortel.

Asimismo un sujeto masculino de 71 años, que sería pareja de la mujer y también presentaba algunas lesiones por quemaduras, fue aprehendido en el sitio por disposición de la fiscalía y trasladado a la Comisaría Distrital donde permanece alojado.

Hasta el momento, no trascendieron mayores datos al respecto y la investigación fue abierta a fin de esclarecer lo sucedido y los motivos que llevaron a este lamentable desenlace, debido a supuestas inconsistencias en el relato del aprehendido que harían sospechar a los investigadores.

En el sitio, personal policial permanece apostado para preservar el espacio.