Intensa labor solidaria del Movimiento Evita

Bajo la coordinación de Jorge "Lalo" Fernández

El Movimiento Evita de Roque Pérez se sigue afianzando mediante la demostración y realización de trabajos solidarios que están destinados a sumar en la calidad de vida de los ciudadanos en general.

Bajo la coordinación de Jorge “Lalo” Fernández, el grupo ha estado trabajando en la sede de calle Tagliafico 563, realizando el ensamblado de las máscaras de protección que posteriormente serán entregadas a las autoridades de salud y a distintas instituciones.

“Entendemos que ante la difícil situación de pandemia poner nuestra fuerza de trabajo al servicio de colaborar, es lo menos que podemos hacer por nuestro pueblo”, indicaron. “Estamos orgullosos por como llevan adelante la tarea central los profesionales de la salud local y sus colaboradores”.

Por otra parte, durante los fines de semana siguen con la elaboración de alimentos, asistiendo con unas 160 porciones a personas que necesitan una ayuda en circunstancias como las actuales.

También elaboran escabeches de pollo y berenjenas que comercializan como sustento para los integrantes del movimiento, y en el terreno que tiene la sede van a trabajar la tierra con la siembra de hortalizas y verduras que se transforman en alimentos.

El espíritu es hacer la cadena de producción a través de la siembra, cría de pollos y otras variedades, que luego de elaborados, se transformen en alimentos para ser comercializados y que sea una fuente de ingreso para los integrantes de la organización.