El Torneo Comercial de Básquet 2023 de Saladillo finalizó el pasado domingo con la gran final disputada en el estadio del Club Jacobo Urso, entre los equipos de Monki House y Huracán Gym.
En un duelo super parejo, que llevó incluso a disputarse un tiempo extra tras un empate 62 a 62, el campeón fue el elenco de Monki que venció al representante del gimnasio por 67 a 62, consagrándose por primera vez campeón del torneo.
En la previa se disputo el partido por el tercer puesto entre Estudio Fosco Ardiles y Farmacia Orianda, con triunfo para los primeros.
Durante la velada hubo reconocimientos a distintas personas que apoyaron y contribuyeron al básquet local, premios, y sorteos. Asimismo hubo servicio de cantina a cargo del Club Jacobo Urso.
El presidente de EEUU consideró que "sería un desastre" si hubiese un nuevo conflicto. Pareció…
La decisión la tomó Mirta Guarino. Sale al cruce de la resolución tomada por la…
Las actividades conmemorativas tendrán lugar desde las 19:00 horas en la sede del Museo, en…
El gobernador Axel Kicillof participó del acto en que se declaró Ciudadano Ilustre post mortem…
La causa se abrió por una presentación que realizó Guillermo Tofoni, Tapia luego de ser…
La obra, que demandó una inversión de 4,2 millones de pesos solventada con recursos de…
Dejanos tu comentario