7.7 C
25 de Mayo
martes, mayo 18, 2021

Miles de personas acompañaron a Diego en su último viaje

Sus restos partieron de la Casa Rosada antes de las 18, para dirigirse hacia el mismo sitio donde se encuentran sus padres

Más Leídas

Miles de personas acompañaron el cortejo fúnebre con los restos de Diego Armando Maradona, que ya se encuentran en el cementerio de Bella Vista, donde serán inhumados junto a sus padres.

Tras el accidentado velatorio ocurrido en la Casa Rosada, que se interrumpió abruptamente a raíz de los incidentes producidos entre la Policía e hinchas que no pudieron acceder al funeral, los restos de Maradona partieron antes de las 18 desde Plaza de Mayo rumbo al cementerio.

El cortejo partió por Avenida Paseo Colón y se dirigió hacia el Acceso Oeste, acompañado por una kilométrica fila de vehículos y motocicletas que acompañan el último viaje del mejor jugador de fútbol de la historia argentina.

En nuevas muestras de la “locura” de los hinchas, en tanto, cientos de personas esperaron el paso del cortejo a un costado de la autopista, intentando incluso acercarse lo más posible al coche fúnebre que traslada los restos de Diego. 

También muchas personas se agolparon en los puentes de la autopistas, aplaudiendo y vitoreando durante el último viaje del “10”.

El cortejo llegó al cementerio cerca de las 19 horas, donde lo esperaban sus allegados más íntimos y las personas autorizadas por la familia. Afuera, miles de personas que seguían el cortejo y otras de los alrededores se agolparon con baneras y cánticos, e incluso se vivieron momentos de tensión, con nuevos enfrentamientos entre la policía y los hinchas.

ViaDIB

Más Recientes